BODA EN SERIE: TRUE DETECTIVE

¿Eres fan de True Detective? Nosotros también. ¿Eres de los que aún cree que el mundo de la fotografía de boda es un campo en el que no se puede innovar? Has venido al sitio equivocado.

El equipo de Pájaros en mi cabeza creemos que todo es posible, por eso decidimos mezclar en esta sesión a nuestra amiga y modelo accidental -pero seguro que dentro de poco profesional- Noel R. Queipo @noelQueipo con un precioso tocado de La Prié Tocados y echar a volar la imaginación, mejor dicho, las palomas. Como ella es columnista de cine y muy fan de la serie True Detective decidimos inspirarnos en esa atmósfera. Para todos aquellos novios cinéfilos o amantes de la imagen queremos decir que no nos dan miedo este tipo de ideas, ya que son ideales para las prebodas y correrán como la pólvora por las redes sociales. Además, en Galicia tenemos un plató mágico para los reportajes fotográficos de boda que no tiene nada que envidiar a la América profunda.

fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-013fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-012fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-003 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-004 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-005 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-006 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-007 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-008 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-009 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-010 fotografia-boda-preboda-galicia-diferente-011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *