Conócenos

Para nosotros, hacer bodas es un tema muy serio, es un día único en el que invertís meses de organización, queremos generar la confianza suficiente para que os olvidéis completamente de que existimos y, simplemente… !viváis el momento!

“Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.

-Hersson Piratoba-

DÉCALOGO DEL GRUPO CREATIVO PÁJAROS EN MI CABEZA

I Pájaros en mi cabeza se formó para dar un aspecto actual a la fotografía de vuestra boda: queremos ser los guardianes de vuestro recuerdo, que ese instante único quede retratado de la mejor forma posible … y que no te enteres que estamos. 

II ¿Por qué hacemos bodas? Igual es un poco cursi, pero creemos que el amor es un vuelo hermoso, salvaje, complicado… Hay momentos en la vida que son únicos y que te marcan para siempre, desde el día en que se te cae un diente hasta el día en que te enamoras. Como profesionales que se dedican al hermoso oficio de detener el tiempo -y porque no pudimos estar presentes en el momento en el que te enamoraste-, este proyecto se nos presenta como un reto en el que queremos sacar lo mejor de nosotros mismos, sabemos que nuestro trabajo os va acompañar siempre. 

III Asistiremos 2 fotógrafos, para poder ofrecer un servicio de fotografía de boda lo más completo posible, y así captar el máximo de instantes para vuestro recuerdo. 

IV Somos creativos, pero eso no quiere decir que nos vayamos “a perder fotos”, queremos lograr un resultado visualmente atrayente pero no por ello vamos a dejar de hacer las fotos de rigor y que tan importantes son para las familias: fotos grupales, el momento del brindis, los anillos… 

V Queremos hablar contigo, no nos dan miedo las ideas complejas y queremos personalizar al máximo cada trabajo.

VI Mucha gente nos dice que “no le gustan los posados”. A nosotros tampoco, simplemente queremos dar un paseo con vosotros y tomaros unas fotografías que deseéis colgar en vuestro salón. 

VII Nuestros orígenes son diversos, van desde el fotoperiodismo al cine por lo que tenemos claro que si apostamos por el reportaje social es para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y apostar creativamente por él, de ahí nuestro nombre: queremos dejar echar a volar la imaginación y romper con la tradición de que una boda tiene que ser “aburrida”.

VIII No os equivoquéis, somos muy fieles al lema de “Más vale pájaro en mano…”, queremos crear pero con los pies en la tierra y tenemos muy claro que lo importante es satisfacer vuestros gustos, no los nuestros.

IX Creemos que capturar el momento es importante, pero también lo es su edición y formato de entrega. Nunca entregaremos una foto sin editar y cuidamos la maquetación de nuestros álbumes para que se parezcan a un libro de fotografía lo que resulta vital para que las fotos no envejezcan. 

X Contactad con nosotros, si os gusta lo que veis. Queremos contar vuestra historia, de forma tanto documental como emotiva.