La boda de María & Corral

La boda de María & Corral

Todos los novios sueñan con que su boda sea perfecta y que al echar la vista atrás se recuerde de un modo especial. En el caso de María y Jose todo era importante pero lo que primaba en sus conversaciones era que querían un día de fiesta, pero de mucha, mucha fiesta, en el que tanto ellos como todos los invitados disfrutasen, sonriesen y hubiese carcajadas.

Y la verdad, que era una tarea fácil conociéndolos a ellos, a sus familias y a su panda de amigos, pues la palabra juerga parece diseñada para ellos.

El día amaneció lluvioso pero todos teníamos claro que no supondría impedimento alguno para que fuese especial y divertido. Y en el lugar de la celebración, en Bodegas Casal de Armán, en Ribadavia, lo prepararon todo en el salón interior para celebrar la ceremonia y asegurarse así que la lluvia ocuparía un segundo plano durante la celebración.

Los novios, que irradiaban felicidad y tranquilidad, se vistieron en las habitaciones de Casal de Armán, rodeados de sus seres queridos. Entre todos ellos destacaban claramente los peques de la familia, que no pararon ni un momento ni siquiera cuando intentaban vestirlos. Los sobrinos de María, Leo y Awa sorprendieron a su tía decorando las suelas de sus zapatos de novia con unos bonitos dibujos.

María escogió un vestido muy acorde a su personalidad y forma de ser, para este día tan especial de Matilde Cano de Novias Sol y aderezado con el maquillaje de Alba de Albeauty Salón, y la peluquería por parte de La Portuguesa .

Jose, con su porte y ese toque personal de serenidad que siempre lo acompaña, se decidió por un traje de Massimo Dutti y la elegancia estuvo más que asegurada.

Fue una boda íntima y la ceremonia se convirtió en un momento muy especial de la mano de Noelia, amiga de los novios, y de los familiares y amigos que quisieron aportar su granito de arena con palabras llenas de ternura, recuerdos, momentos divertidos y mucho, pero que mucho amor.

Destacar que fue una celebración con mucha juventud, con ganas de fiesta que alegraron cada minuto de este día tan especial, en el que primó la fiesta y la diversión, tal y cómo María y Jose habían soñado. Y ya que ese era el principal requisito para este día, los amigos se encargaron de poner su toque especial para asegurarse también la juerga y sorprendieron a los novios con un toro mecánico de la empresa Sauder S.L.U. que María se encargo de ser la primera en probar para luego dar paso a sus invitados.

La fiesta se alargó hasta la madrugada y hasta los peques de la familia disfrutaron hasta el final………… Ellos no e podían ir  tampoco con tremendo fiestón?