Nuestros clientes nos avalan …
Postboda urbana realizada por las calles de Madrid
Luisa y Diego
IMPRESIONANTE, creo que es la mejor palabra para describir el trabajo de Edu (Pajaros en mi Cabeza) . Su profesionalidad, cercanía y calidad hicieron que tuviésemos claro que ÉL sería nuestro fotógrafo. Buscábamos un estilo natural y consiguió captar momentos increíbles que ni nosotros nos diéramos cuenta de que ocurrieran, un espectáculo !
La postboda la hicimos en Madrid (donde residimos) con un estilo urbano y los resultados superaron cualquier espectativa!!
Sin duda lo recomendaremos siempre!! Eres un genio con la cámara!!
Luisa & Diego
Puedes ver aquí esta y otras reseñas
La boda de Cristina y Vicente celebrada en el Pazo do Castriño.
Cristina y Vicente
Edu es encantador y más profesional imposible. Nos casamos en verano y no pudo hacernos la experiencia más agradable. Siempre está pendiente de absolutamente todo y sin embargo no notas que está. Hizo muy muy fácil lo difícil, haciéndote sentir bien y acompañado en todo momento. Recibimos la totalidad de las fotos hace unas semanas y no nos han podido gustar más. Se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un fotógrafo para su boda.
Mira aquí la recomendación
Postboda urbana celebrada por las calles de París.
El mejor recuerdo
Las fotos es uno de los recuerdos principales del día de tu boda, por lo que fue una de las cosas que más nos costó elegir. Cuando conocimos el trabajo de Pájaros en mi cabeza vimos que era el estilo de fotografía que nos gustaba y que queríamos para el día de nuestra boda. Edu nos explicó su trabajo y fue muy atento con nosotros. Hicimos preboda, lo que nos ayudó a conocerle mejor y a sentirnos más cómodos ante la cámara y a los pocos días pudimos ver varías fotos de la sesión. ¡Nos encantaron!
Hace unas semanas recibimos las fotos del día de la boda y son preciosas. Han sabido recoger todos los momentos especiales y las fotos transmiten todo lo vivido ese día. Sin duda, un trabajo maravilloso.
Hace un par de semanas viajamos a París para la postboda y, de verdad, si las fotos de la boda son preciosas, las de París son un sueño. Los mejores recuerdos que tendremos de este año tan especial.
Muchas gracias Edu por tu trabajo y profesionalidad. Estamos encantados con el resultado.
Puedes ver aquí esta y otras recomendaciones.