Como fotógrafos de bodas, tuvimos el honor de capturar la boda de Ari y David en el Monasterio de Poio y en el Pazo A Toxeiriña.
En nuestro trabajo, siempre enfatizamos la naturalidad, las emociones y la autenticidad del momento, centrándonos en la fotografía documental de bodas para capturar cada instante significativo de la celebración.
Aunque la decoración y los detalles fueron impresionantes en este evento, los consideramos como elementos complementarios que realzan la historia que se está contando en cada imagen.
Además, nos encanta fotografiar esos detalles únicos y personalizados que hayáis elegido para la ceremonia y la recepción, incluyendo las flores y la decoración de la mesa.
Siempre trabajamos en colaboración estrecha con los profesionales contratados, colaborando personalizadamente para asegurarnos de que todo salga perfecto en vuestro día especial.
Estaríamos emocionados de ser parte de vuestro gran día y de capturar los momentos más preciados para que los recordéis para siempre.