En este reportaje fotográfico podréis ver que fue una boda con lluvia. Sin embargo a pesar de los pronósticos del tiempo, lo más importante es que la lluvia no afeó para nada el resultado final de la fotografía de boda.
En primer lugar, lo que tenían pensado María y Borja, para realizar su enlace matrimonial, era celebar la boda en un bosque. Porque les encantaba la idea de estar rodeados de árboles durante su ceremonia. Como resultado de esa idea, el Pazo de Señoráns les ofrecía la alternativa de sus exteriores. De ser así, sería la primera boda que se realizaría con esas características dentro de los jardines del pazo. Este lugar realmente prometía, pero el tiempo lluvioso hizo que los novios se decidieran por el «plan B».
Dicho plan era el que les ofrecía las instalaciones de este bonito Pazo de Pontevedra. Porque en las bodas celebradas en Galicia, siempre hay que tener un mínimo de dos opciones. Y como resultado, que lo podéis observar en este reportaje de boda, el plan B para esta ceremonia ya lo quisieran en muchos lugares de bodas como su primera alternativa. Porque es un lugar único y muy bonito.
Este es un lugar mágico donde se aprecia toda la belleza del sitio y que junto a la preciosa boda que organizaron, dio lugar a un resultado muy emotivo e íntimo para las fotografías de su boda.
El Pazo de Señoráns representa a la perfección lo que fue una casa solariega gallega. Y aunque ahora está reconvertido en una gran bodega de las Rías Baixas sigue teniendo ese encanto de los antiguos Pazos gallegos. Reportaje fotográfico de la boda.
Y ahora os dejamos con las fotografías de esta bonita boda y tambien con el Same Day Edit*. Este último se lo pudimos proyectar a la pareja y a los invitados de la boda durante los cafés y antes del baile nupcial.
Para nosotros y para el desarrollo de la boda es el momento más indicado. El *Same Day Edit es una videoproyección con música que se realiza durante el mismo día de la boda, con algunas de las fotografías tomadas y editadas en ese evento.