Luisa y Diego viven en Madrid, pero como muchas parejas gallegas tuvieron que salir de su localidad natal por las circunstancias de sus trabajos, y que en este caso los llevó hasta Madrid.
Cuando me contactaron para que fotografiase su boda, siempre tuvieron muy claro que les gustaría hacer su postboda en Madrid. La querían realizar allí porque en Madrid ya llevan viviendo mucho tiempo y es por eso que tienen un fuerte vínculo con la capital. Las grandes ciudades para este tipo de reportajes de postbodas urbanas son ideales. Como ocurre con todas las capitales.
En cualquier lugar siempre encuentras localizaciones perfectas. Sobre todo, como en este caso, si la pareja se involucra y realiza un planing de todos los lugares que son especiales para ellos. Decir que todas las localizaciones pensadas y consensuadas con Luisa y con Diego, nos dieron mucho juego.
Desde el retiro, el Palacio de Cristal junto con los jardines Sabatini, el callao, el temblo de Debod … fueron algunos de los lugares pensados por la pareja. Y por supuesto no podría faltar las fotos en el metro de Madrid. Además, lo más importante en estas postbodas urbanas, es recorrer las calles con las parejas y poder ir encontrando esa luz, o ese momento que siempre surge y que siempre nos da unas fotos únicas y por supuesto muy especiales para las parejas.
Porque si los lugares donde se realizan las postbodas, tienen un vínculo con los novios, el resultado final siempre será mucho más importante para los recién casados. Y si además podemos planificar todo con tiempo, siempre aprovecharemos la sesión fotográfica de postboda al máximo. Os dejamos con esta preciosa postboda urbana.