Paula e Iván se casaron un 28 de septiembre en la iglesia de Santa Eufemia en Ourense la cual es una de las iglesias más grandes de la ciudad. La ceremonia fue muy emotiva porque fue oficiada por un familiar de Paula. Pero el gran momento de emotividad fue en el momento en el que Paula, para sorpresa de Iván y de todos lo invitados, le cantó “Hasta mi final” de Il Divo y junto con el Grupo Insieme que fueron los encargados de poner la música durante toda la ceremonia.
Paula se vistió con un precioso vestido de Novias Sol, el cual iba acompañado de uno de los tocados de Félix de Martín. Las impresionantes sandalias son del diseñador Vicente Rey. De la peluquería se hizo cargo su gran amiga de Pamela de Marco Imaxe y María Mundin para el maquillaje. Iván llevó un traje de Sastrería Juanjo Rig.
El banquete se celebró en las instalaciones de Casal de Armán y como ya hemos dicho, fue una boda en Ourense con wedding planner. La organizadora y supervisora de todo este sarao fue Silvia de «El consejo de Silvia«. Esta boda tuvo de todo y nunca faltó la emotividad y la fiesta. También merece una mención especial, tanto la decoración floral como la iluminación, que corrieron a cargo de Floristería Mimi.
Hubo de todo, desde toro mecánico hasta fuegos artificiales dando todos estos elementos un resultado mágico a esta boda tan bonita. Otro momento para destacar y de los mas especiales, fue el baile de los novios. Fue un tango que empezaba con una a capella cantada por el abuelo de la novia y para este momento tan especial, Paula se cambió de vestido.